Casa de Campo en República Dominicana

A la República Dominicana y especialmente a  Santo Domingo se le reconoce mundialmente como un destino regio y encantador, quizás por su trío mágico: Su gente amable, sus bellezas naturales y su música.

Con este trío el éxito en su viaje está garantizado, especialmente si lo que necesita es relajamiento, y dejar atrás al menos por unos días el estrés de la ciudad y del trabajo. Las alternativas son diversas, especialmente en hoteles y resorts. Una de las más resaltantes y populares: Casa de Campo.

Casa de Campo es simplemente un paraíso tropical, uno de los resorts más completos del Caribe, donde además de conseguir paisajes de ensueño, se disfruta de la mejor comida internacional, muy buenas opciones nocturnas y deportes acuáticos.

Una mezcla ingeniosa y fascinante de naturaleza y estilo. Eso es Casa de Campo, en la Costa sureste de República Dominicana. Clásico y elegante, el resort cuenta con 7000 acres y su principal atractivo, un campo del golf. Áreas deportivas al aire libre y para todas las edades, así como entrenadores calificados en cada una de las disciplinas: Deportes acuáticos, Tenis, Tiro, equitación. Además acceso a las playas y paseos en grupos de excursiones.

Se llega por aire, tierra y mar:

  • Para llegar por aire, está el “Aeropuerto Internacional Casa de Campo / La Romana” a ocho minutos del resort. Hay vuelos American Airlines Miami- La Romana; American Eagle San Juan, Puerto Rico-La Romana; y vuelos chárter adicionales desde USA, Latinoamérica y Europa. Casa de Campo cuenta también con Helipuerto.
  • Casa de Campo está en la zona sureste de Rep. Dominicana, así que si va por tierra está a 60 minutos del aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo, y a 70 minutos desde el Aeropuerto internacional de Punta Cana.
  • Por mar, los yates privados pueden llegar a la Marina de Casa de Campo, con muelle para yates de hasta 250 pies, donde además pueden abastecerse  en su moderno centro de compras.

Más que un hotel resort, Casa de Campo es toda una comunidad residencial vacacional, y al llegar recibirá la asistencia necesaria para planificar su estadía de manera que pueda aprovecharlo al máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *