¿Comprar en Bangkok ?

Bangkok es la meca asiática para realizar compras. La metrópoli y capital de Tailandia tiene un sinfín de atractivos turísticos para ofrecer y el paseo por esta ciudad nos deja boquiabiertos por la complejidad y extrañeza que causan los recorridos.

Sin embargo, las compras son la actividad predilecta de los turistas por aquí ya que las chances de adquirir productos no tiene comparación con ningún otro destino turístico. De hecho, por las noches antes de salir a una discoteca podemos pasar horas en los mercados de la calle que abren por estas horas.

Como si la oferta fuera poca en Bangkok, todo se puede regatear y conseguir por pocos euros. El regateo es una práctica habitual entre los turistas con los vendedores callejeros y los que tienen su puesto en el mercado, hasta el punto que se considera una diversión para ambos.

Algunos de los sitios para marcar en el plano de Bangkok antes de salir de compras: la zona de Silom Road es una de las áreas donde se concentra la actividad comercial, allí están las tiendas temáticas y los grandes almacenes. Es una zona donde priman los productos textiles y la indumentaria en general. De la cantidad de negocios por aquí, el más recomendable es Robinsons, un gran almacén en el que se encuentra de todo: desde prendas de vestir hasta perfumes. Silom Road es conocida también por las numerosas tiendas de antigüedades y sedas, uno de los objetos más preciados de la zona.

Un centro comercial en el que podemos pasar horas haciendo compras es River City, que se halla al lado del Royal Orchid Sheraton Hotel. En este centro comercial, hay dos plantas dedicadas exclusivamente a la exposición y venta de antigüedades. El problema de comprar este tipo de cosas que a primera vista nos parecen sumamente bellas para decorar nuestro hogar es el traslado, ya que la mayoría de los objetos están realizados en materiales sumamente frágiles. Además de las antigüedades, River City tiene todo lo que se encuentra en un gran almacén y si bien los precios están estipulados suele haber descuentos interesantes para los turistas que realizan compras importantes.

Un consejo importante a la hora de comprar en Bangkok: todo lo que veamos nos gusta y los precios son más que accesibles pero conviene pasear primero, recorrer todos los rincones de mercados y grandes almacenes y luego definir qué es lo que nos vamos a llevar ya que muchos productos se consiguen a menor precio si sabemos dónde buscarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *