Hotel Le Meridien St.Julians

Este moderno hotel de 5 estrellas está situado en el paseo marítimo, en el lugar de moda en la isla, entre el animado St Julians y el centro comercial de Sliema.

Considerado uno de los mejores hoteles de lujo en Malta, Le Méridien St Julians es un ideal Spa y Resort para unas vacaciones activas, de un breve descanso, o una celebración con éxito de una boda inolvidable.

Le Méridien St Julians Hotel & Spa trabaja en colaboración con MyoKa Spa, famoso por sus terapeutas calificados. Este lujoso hotel también ofrece una piscina en la azotea al aire libre con impresionantes vistas al mar.

El hotel nos brinda vistas a las aguas azules del mar Mediterráneo y la encantadora bahía de Balluta, con servicios de lujo en las habitaciones como terraza, amplio baño, minibar, caja fuerte, televisión con canales internacionales, conexión a Internet (con cargo), Servicio de café, té, albornoz, secador de pelo y mucho más.

Cuenta con numerosas instalaciones de ocio como una piscina cubierta climatizada, un gimnasio ultramoderno, sauna, jacuzzi, aeróbic y pista de squash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *