La feria de Chapultepec en la Ciudad de México

La feria de Chapultepec en la Ciudad de México, es sin duda uno de los parques de diversiones más importantes de México, está ubicado en el corazón de Chapultepec mismo, este centro de diversiones ofrece a sus visitantes una experiencia única, puesto que por su extensión ofrece una variedad única de juegos mecánicos.

La feria de Chapultepec está pensada para satisfacer los gustos de toda la familia, puesto que tiene juegos Infantiles como el Barón Rojo, el Batimóvil o el Carrusel Infantil, además de una buena dosis de juegos Familiares donde podrán pasar un rato agradable, como lo son el juego de los Bomberos, la cabaña chueca o el Carrusel Musical.

Los adolescentes también se sentirán felices con las instalaciones de este centro de diversiones, porque entre los juegos mecánicos destinados para ellos se pueden encontrar el Aladino, la Batidora o el Cascabel.

La feria de Chapultepec en la Ciudad de MéxicoPara los de corazón fuerte se encuentran los juegos mecánicos extremos, que darán sin duda alguna una buena dosis de adrenalina, los juegos que se destacan en esta categoría, son la Torre Pepsi, la Montaña Rusa y la Montaña Infinitum.

La feria de Chapultepec, además de contar con esa extensa variedad de juegos mecánicos, trae una serie de espectáculos, como “Mundo Marino” que presenta un show de delfines dirigido a toda la familia.

También tiene otros shows destacables, como el mostrado en “La casona del terror” donde actores interpretan a los personajes más siniestros con el único fin de espantarnos.

 

 

 

La feria de Chapultepec en la Ciudad de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *