Los mejores destinos para cruceros

Si de por sí viajar es ya toda una experiencia, hacerlo a bordo de un paraíso flotante es superior. Arribar un crucero por el Caribe es ideal para vivir una aventura única, consiguiendo paz y relajación a la par de un ambiente festivo.

Los cruceros son mundos aparte. Actualmente son megaestructuras que pueden tener hasta 15 pisos de altura y pasearnos por lugares de ensueño. Ciertamente los hay para todos los lugares del mundo, pero sin duda son los del Caribe y los de Alaska los más comentados. Este último por alejarse un poco de los destinos tradicionales que resulta bastante exótico y aventurero, no sólo por lo remoto que está Alaska, sino también por las increíbles excursiones que pueden realizarse allí.

La lista de servicios en los cruceros es extraordinaria, podrá disfrutar de bufet las 24 horas, bar, pubs, restaurantes gourmet, casinos, teatros, ir de shopping, gimnasios, spa, y más.

En un crucero conseguirá lujo y confort, adornado con buen trato, buena comida, buena bebida y paisajes paradisíacos, y para los solteros, siempre se habla de las historias románticas que surgen en los cruceros.

La tendencia actual de viajes en cruceros pasa por barcos de una gran envergadura. La oferta es excepcional, y se puede escoger entre: Los Cruceros “Aida”, “Carnival Cruises”, “Celebrity”, “Costa Cruceros”, “Cunard”, “Disney Cruise Line”, “Star Cruises”, “Holland América”, “MSC Cruceros”, “Royal Caribean” entre otros, completando más de 40 barcos hasta hoy. También están en la lista las compañías “Aranui” y “Hurtigruten”, catalogadas entre ferry/crucero, que además de realizar viajes a lugares de excepcional valor turístico y cultural, sirven también

de medio de transporte y de mercancías.

Lo mejor de decidirse por un crucero para las vacaciones es que financieramente hablando siempre será mejor estar una semana en estos mundos flotantes “Todo incluido” que en un hotel. Es una experiencia digna de probar. El placer llama desde el océano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Earn Devcoins writing