Museo de Ripley en la ciudad de México

Si está de paseo por la Ciudad de México, un sitio recomendable es el museo de Ripley, ¡Aunque usted no lo crea!, en este museo se puede encontrar una extraordinaria cantidad de objetos inusuales de todo el mundo como Canadá, Tailandia, Filipinas y el Amazonas, su arquitectura asemeja a un fantasioso castillo medieval, que lo hace una construcción única en la ciudad de México, actualmente, cuenta con 14 diferentes salas en su exposición permanente, dando un tiempo estimado de recorrido de una hora y media.

Este es un museo único en su tipo en toda América Latina, convertido en esta forma, en una atracción única de la ciudad de México, a lo largo del recorrido se verán las explicaciones de los objetos coleccionados por Ripley, así como fotografías y esculturas de personas que por sus características físicas únicas se convirtieron en un atractivo más para este inusual museo.

Está pensado para ser disfrutado por personas de todas las edades, sin embargo los pequeños son los que más lo disfrutaran, puesto que activará su imaginación.

Este museo fue inaugurado en 1992 por Pedro Joaquín Coldwell en la calle de Londres 4, Colonia Juarez a un costado del Museo de cera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Earn Devcoins writing