Orlando Walt Disney World Resort

El Orlando Walt Disney World Resort es el paraíso de los niños y los que no han perdido la ilusión. Un lugar para disfrutar donde los parques temáticos de Disney y Estudios Universal son solamente las atracciones principales. Los viajes a Disneyland son una experiencia ideal para disfrutarla en familia y con niños.

Cosas que ver

Es un sitio de entretenimiento y juego de fascinante calidad con cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Animal Kingdom y Disney’s Hollywood Studios) y dos parques acuáticos (Blizzard Beach y Typhoon Lagoon).

Fechas de funcionamiento

Abre todos los días del año y gracias a su clima, cualquier época es buena para visitar este lugar con los niños. De todos modos, se aconseja evitar los días típicos de vacaciones, pues por ejemplo tanto por Navidad, Semana Santa y julio y agosto el parque suele estar repleto de turistas. Así, si se va en esas épocas con niños, las colas serán inevitables.

Más información

Hace unos años los hoteles de Disney eran muy caros y exclusivos, pero la oferta de opciones se multiplicó y ahora son accesibles para todos los gustos y bolsillos. Tienen varias ventajas como que no se paga estacionamiento, se está en el mismo parque, se aprovechar más el día, se puede ir a la habitación en cualquier momento si el niño lo necesita e incluso se cuenta con una cocina para hacer la comida a los más pequeños.

Por último, conviene planificar la visita diaria a esta maravilla de Orlando. Se debe involucrar a los niños, reunirse todos y dejar claro que es lo más importante que uno quiere hacer y ver en el parque. De esta manera, se seguirá un plan y se podrán disfrutar mucho mejor la mayor cantidad de atracciones posibles. Eso sí, conviene tener presente que un día en el parque cansa mucho; por ello, hay que dejar un rato para el descanso, o los niños acabarán rendidos a media tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *