Top de atractivos en Dublín

Situado en la costa este de Irlanda, Dublín es una de las ciudades más vibrantes de Europa. Atracción de Dublín como un destino de vacaciones de fin de semana ha crecido en popularidad en la última década y ahora se erige como uno de los destinos más populares de fin de semana en Europa. El carácter único de Dublín es una de las razones más convincentes para visitar Dublín.

Aquí las 10 cosas que ver en Dublin

1 Guinness Store House

El Guinness Store House está situado en la Puerta de St James en Dublín, y es fácilmente accesible a pie desde el centro de Dublín, en autobús o en tranvía.

2 Temple Bar

Temple Bar se encuentra en el lado sur del río Liffey y entre las dos principales zonas comerciales de Dublín, Grafton Street y Henry Street. Acceso de todo Dublín es muy directo en autobús, coche, tranvía oa pie como Temple Bar se encuentra esencialmente en el corazón de Dublín.

3 Grafton Street

Grafton Street se encuentra en el lado sur de la ciudad de Dublín y es muy accesible en autobús, coche, tranvía oa pie. Grafton Street se extiende desde College Green junto a Trinity College de St. Stephens Green y es una calle peatonal.

4 Museo Nacional de Irlanda Artes Decorativas

El Museo Nacional de Irlanda está situado en Collins Barracks, en Dublín. El museo es fácilmente accesible por Luas, que pasa por la puerta principal. El Luas se extiende desde Abbey Street, en el centro de Dublín y es una manera segura de viajar alrededor de Dublin barato. El Museo Nacional de Irlanda se divide en tres secciones, Arqueología e Historia, Artes Decorativas e Historia y de Historia Natural.

5 Castillo de Dublín

Castillo de Dublín está situado justo al lado de la calle Dame, en el centro de Dublín y es de fácil acceso en autobús, a pie o en taxi. El castillo es hoy un importante centro de conferencias gubernamentales de Irlanda y alberga numerosas reuniones internacionales importantes al año.

6 Dublin Zoo

Situado en el Parque Phoenix en Dublín, Dublin Zoo es el zoológico más grande de Irlanda y una de las atracciones más concurridas de Dublín. El zoológico está demasiado lejos del centro de Dublín a caminar, pero es de fácil acceso en taxi o autobús.

7 Trinity College

Trinity College está situado en el corazón de la ciudad de Dublín en la universidad y está muy bien comunicado con todo Dublín. Trinity College está situado en la parte inferior de Grafton Street y marca el inicio de la calle Dame.

8 Dublín georgiano

Es difícil andar lejos en Dublín sin ver algo de la fantástica arquitectura georgiana de Dublín. La mayor parte del centro de la ciudad es de estilo georgiano que los edificios que se construyen en un estilo diferente son edificios modernos. Durante los años 1960, 1970 y 1980 una tendencia en Dublín hacia nueva arquitectura de estilo significa que algunos de los mejores edificios de estilo georgiano en Dublín fueron destruidos.

9 Kilmainham Gaol

Situado en el suburbio de Kilmainham, Kilmainham Gaol era una prisión que han jugado un papel importante en la historia de Irlanda. El museo es accesible en autobús o en taxi desde el centro de Dublín.

10 Glendalough

Aunque situada en las montañas de Wicklow, Glendalough (Cañada de los dos lagos) es fácilmente accesible en coche. Glendalough es casi 50 kilometros fuera de Dublín y un viaje en coche, tendrá en la región de 55 minutos. Para los turistas en Dublín que deseen visitar Glendalough, Thrifty Car Rental Ireland ofrece una ubicación Dublin City Centre cerca de Trinity College.Compártelo:Me gusta:
Me gustaCargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *