Vacaciones en Familia, acuarios en Japón

Al momento de viajar en familia, una de las opciones más fabulosas y especiales en el mundo es la de visitar Japón y hacer un recorrido por sus acuarios. Como país marítimo, Japón ofrece en este sentido las mejores alternativas para el visitante. En este país se han dedicado, con la tecnología de avanzada, a construir acuarios en varios lugares donde podemos apreciar la vida marina. Obras de megaingeniería moderna que unen la ecología y la ciencia con la educación y la diversión en un solo lugar. Estos lugares atraen a miles de turistas durante todas las épocas del año, y no sólo cuentan con paisajes, sino con innumerables alternativas en el plano cultural y científico, de la mano de distintos especialistas que brindan la mejor información sobre las especies marinas.

Es una opción realmente pensada, como se menciona al principio, para viajar en familia, por lo que se conseguirán múltiples descuentos en función de ello. El tour se puede comenzar en Yokohama Hakkeijima, donde se encuentra el llamado “Museo Aqua”, acá se puede caminar por el famoso túnel submarino y conocer más de cien mil criaturas marinas de diferentes especies. Es en sí todo un parque temático de diversión que además del acuario cuenta con un área de atracciones, un hotel, una marina, restaurantes y otras atracciones como entretenidos animales marinos que realizan sus shows varias veces al día.

Luego en Tokio, en uno de sus edificios más importantes el “Ikebukuro Sunshine”, acá se encuentran las especies más exóticas de ésta ciudad. Así también el “Acuario Público del Puerto de Nagoya”, con áreas temáticas según el lugar de procedencia de las especies.

El espectacular “Acuario de Osaka” en la bahía de Osaka, destino obligatorio que contiene 35.000 animales acuáticos en 14 tanques, siendo su mayor tanque el mayor del mundo, con 5.400 toneladas de agua y variadas especies incluyendo el tiburón ballena.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *